Preparación del pedido

Por norma general, su pedido será preparado en menos de 48 horas posteriores al recibimiento del pago, y sujeto a la disponibilidad de los artículos adquiridos.

Tenga en cuenta que si usted adquiere un producto por encargo, los tiempos de entrega pueden demorarse hasta las 2 semanas. En cualquier caso nos pondríamos en contacto con usted una vez haya hecho el pedido para facilitarle más detalles al respecto.

¿Cuanto me va a costar enviar mi pedido a España?

Los Gastos de envío están sujetos a la dirección de envío y medidas del producto. Pecios calculados y válidos para España peninsular y islas.

Los tiempos de entrega oscilan entre las 48-72 horas posteriores a la recepción del pago, siempre y cuando haya stock de los productos adquiridos.

* Ponemos a su disposición otros métodos de envío más rápidos con coste adicional. Escríbanos a info@sirabarcelona.com y nos pondremos en contacto con usted para darle más información al respecto.

¿Quiero enviar mi pedido al extranjero, cuánto me va a costar?

Hacemos llegar nuestros productos a cualquier rincón del mundo.

Escríbenos a info@sirabarcelona.com indicándonos todos los datos necesarios del destino, y buscaremos el mejor precio para tu envío!

Trabajamos con los mejores proveedores de mensajería, asegurando que las entregas se hagan a tiempo y cumpliendo con nuestros compromisos de entrega.

¿Llegará en buenas condiciones mi pedido?

Sabemos como funciona el mundo del transporte, por lo que nos esmeramos mucho para que nuestros envíos lleguen a nuestros clientes igual que cómo salieron de la fábrica en Barcelona.

Usamos materiales de embalaje de gran calidad para que nuestros productos viajen seguros y lleguen a su destino en perfecto estado.

Si recibes un pedido en mal estado, contacta con info@sirabarcelona.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darle solución a la incidencia.

¿Puedo devolver un pedido?

Sí, pero no todos los productos en Sira Barcelona pueden devolverse.

- Si usted ha adquirido un producto en stock, dispondrá de 10 días hábiles desde la recepción del mismo para devolverlo sin coste alguno. Para ello deberá ponerse en contacto con info@sirabarcelona.com y le indicaremos como proceder.

- Para productos hechos a medida, no se aceptarán devoluciones a no ser que haya llegado en malas condiciones debido al transporte, lo cuál nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución.