Llámenos

Cerca (x)

Damasco Vintage II 4040

Cojín confeccionado artesanalmente en Barcelona a partir de antigua tela de damasco colchonera vintage. Cierre de cremallera. Incluido relleno.

Flores rosadas en la parte trasera y blancas en la delantera se puede colocar de ambos lados.

Medidas: 40 cm de ancho por 40 cm de largo.

Viste tu estancia con estupendos cojines elaborados a partir de telas damasco vintage colchoneras que se usaban hace bastantes años como fundas de colchón. 

Este modelo viene confeccionado una cara en flores blancas y otra en flores rosadas. Tienen un tacto super agradable, se pueden usar en salón, dormitorio, sala de estar, donde más guste. La tela del cojín es de una extraordinaria calidad como siempre ofrecen las telas damasco. 

Es un producto único e irrepetible, un pequeño tesoro para tu hogar.

4040DAM002

Ficha técnica

Lavado
Lavar con agua fría y usar detergente suave. Se recomienda secar a temperatura ambiente y no usar secadora. Se puede planchar.
Color de tela
Rosado

Referencias específicas

También podría interesarle