Llámenos

Cerca (x)
MAYO '17 | PORQUE SIRA BARCELONA

MAYO '17 | PORQUE SIRA BARCELONA

¡Hola! Me dirijo a ti, futuro lector y cliente. Me llamo Irene y quiero transmitirte mi visión del mundo a través de la confección de telas.

Todo surge de una inspiración, de una mirada hacia lo que me rodea, de un entramado de hilos tejidos, de una manera de vivir la vida llena de sensaciones al tacto. Mis pasiones la decoración de interiores y las cosas hechas a mano.

Me encanta transformar, creo que si una palabra me define es que nunca dejo las cosas como están, de tal manera dos retales un objeto, porque la transformación en si es el camino hacia la creación de algo nuevo.

Me gusta reinventarme como buena géminis, unos días blanco otros con matices de color, porque nada es estático y todo fluye esa es mi máxima en el interiorismo

Esta web pretende acercarte a pequeños tesoros decorativos que te van a ofrecer ese “panta rei” hagamos de tu hogar un lugar dinámico donde todo fluya y se respire vida.

Que decirte de nuestros productos, todos ellos confeccionados a partir de tejidos naturales, que nos conectan al confort, que nos permiten relajarnos y dar sentido a los ambientes, que añaden esa nota necesaria de bienestar.

Sin más os dejo con mis creaciones decorativas.¡Hasta pronto!