SEPTIEMBRE '17 | SIRA BARCELONA & MERCADER DE VENECIA

SEPTIEMBRE '17 | SIRA BARCELONA & MERCADER DE VENECIA

Quiero hablaros del espacio que representa Mercader de Venecia en Barcelona. De la pasión de un grupo de amigos y de su pasión por viajar surgió esta tienda de mobiliario y tesoros del mundo. Importante comentar que bajo la marca existe un saber hacer en la fabricación de mobiliario, es decir, disponen de fábrica que les permite adaptarse a las necesidades del cliente, creando así nobles piezas que encajan a la perfección en el espacio interior del ambiente a decorar.

Los conocía de haber ido paseando como si de un lugar de culto se tratara. Entrar en su ambiente traslada la mente hacia los materiales nobles, el buen gusto por la mezcla de estilos decorativos ofreciendo el punto ecléctico necesario que toda vivienda necesita.

Se nos ocurrió presentar una pincelada de nuestros cojines porque creemos que respiran el mismo concepto que os he descrito anteriormente, pensamos que podría haber un bonito encuentro decorativo entre los cojines de Sira Barcelona y Mercader de Venecia.

Así fue, desde el pasado mes de Septiembre podéis encontrar algunos de nuestros productos en su espacio. No podemos estar más contentos!!

Larga vida a esta unión ~~~~

Os dejo algunas imágenes de nuestros cojines en su espacio así como la dirección de la tienda donde podéis encontrarlos.

Tienda Mercader de Venecia | C/. La Granada del Penedés, 6  08006 Barcelona | www.mercaderdevenecia.com

IMG_7954.JPG

IMG_7962.JPG