JUNIO '17 | FIRA DE LA PORXADA DE GRANOLLERS

JUNIO '17 | FIRA DE LA PORXADA DE GRANOLLERS

En la Plaça Gran de Granollers, sobre una plataforma de piedras, se levantan quince columnas cubiertas por un tejado monumento emblemático de Granollers que fue construido entre 1586 y 1587 como una lonja de grano.

Hoy se ha convertido en el centro neurálgico de la ciudad y lugar donde se celebra regularmente la Fira de la Porxada de Granollers que aglutina a artesanos de todos los ámbitos que ofrecen diseños de autor.

Sira Barcelona ha estado presente y ha sido muy enriquecedor, hemos conocido a mucha gente, hemos podido hablar y ver la acogida de nuestros productos y la verdad que todo han sido halagos, que ilusión vivir en primera persona ese feedback.

Nos ayuda a seguir con más ganas que nunca por nuestro camino, a dedicar cada minuto y trabajo a seguir confeccionando más y más cojines únicos, hechos a mano, confeccionados íntegramente en Barcelona con tejidos naturales y diseños que evocan al recuerdo, a las cosas bien hechas como las de antaño.

Os dejo el link al instagram de la feria y su link a la web por si algún artesano que me lea le pudiera interesar acudir y algunas fotos.

Llotja del Disseny | @llotjadeldisseny | Plaça de la Porxada, 08400 Granollers | http://www.llotjadeldisseny.com