DICIEMBRE '17 | BIENVENIDA NAVIDAD

DICIEMBRE '17 | BIENVENIDA NAVIDAD

La navidad sin duda hay que vivirla, sentirla, está llena de emociones, de recuerdos que se hacen presentes. Es una época del año que nos gusta, que nos propone a vestir nuestros hogares para las comidas, cenas o aperitivos navideños.

Hay muchas maneras de darle un nuevo aire al hogar, seguro que incorporando pequeños detalles estratégicamente en nuestros interiorismos nos ayudarán a vivir con más ilusión si cabe estas fechas, un hogar debe ser sobretodo acogedor.

Para la mesa proponemos, un mantel liso que puede ser cualquiera de los que usamos durante el año, añadiendo un camino central en contraste conseguimos un efecto visual encantador. En Sira Barcelona tenemos nuestro camino vintage y también disponemos de los portaservilletas hechos a mano en cerámica esmaltada y piel que nos dan categoría a la mesa. Por último y como detalle final unas servilletas de hilo vintage con rayita roja color tradicional de la navidad que dan ese contraste necesario al plato. A partir de ahí hay que dejar volar la imaginación para vestir la mesa con flores a modo centro, velas o cualquier ramita seca cogida del bosque.

TAULA.jpg

PORTATOVALLONS.jpg

TOVALLON.jpg

Estilismo:

Sol Van Dorseen  |   @sol_van_dorssen  |  www.vestirtucasa.com

Olga Gil-Vernet   /   @olgagilvernet  

Fotografía:

Fernando Bedón

Revista de publicación:

El Mueble | www.elmueble.com

Para el sofá proponemos colocar un juego de cojines nuevos, no hace falta que sean todos iguales, la gracia está en conjugarlos, probar a mezclar texturas como son lonetas, sacos de grano vintage por ejemplo, el efecto decorativo que se consigue es genial. Os dejamos algunas fotografías de cojines Sira Barcelona en los hogares de nuestros clientes a modo inspiración.