OCTUBRE '17 | Sira Barcelona & Nice Home Barcelona

OCTUBRE '17 | Sira Barcelona & Nice Home Barcelona

Este mes nos hemos reunido con el bonito proyecto de Nice Home Barcelona, para colaborar y aportar nuestros cojines a los estilismos decorativos de las viviendas que gestionan. Os explico un poquito lo que hacen.

Como ellas mismas definen “El equipo de Nice Home Barcelona está formado por amantes de la decoración, del buen gusto, de esos pequeños detalles que harán que una estancia parezca otra, de ese mueble ya sin uso, que con un simple decapado o una pátina resulta encantador”. 

Sus servicios están enfocados a maximizar el potencial de una vivienda. Trabajan tanto en proyectos de decoración como reformas integrales. Parte de su negocio está enfocado al Home Staging, con el ánimo de revitalizar hogares y hacerlos atractivos a la venta o simplemente darles un toque estético actual para conseguir la armonía necesaria de los espacios de sus clientes.  

Podéis contactar con Dara Diaz (Founder & Ceo) ella es encantadora, es asesora decorativa, gestora de proyectos, seguro podrá ayudaros a conseguir que vuestro hogar sea un lugar en el que todo el mundo quiera vivir.

Os dejo sus datos y algunas fotos de sus proyectos decorativos:

Instagram @nicehomebcnwww.nicehomebcn.com

Calle Camp número 6 local 5, 08021 Barcelona (ver en mapa)

cojines_nice.jpg

02_DSC2987.jpg